FABIÁN PANISELLO Y LA SINFÓNICA.

MAL PASO SINFÓNICO CON FABIÁN PANISELLO. Luego de una racha de exitosas presentaciones, la Orquesta Sinfónica de Chile, tuvo un severo traspié, en su programa 16, que fue dirigido por Fabián Panisello. El programa, de singular atractivo, debido a la variedad de estilos que se abordarían, presentó demasiados problemas, tanto de enfoque, como desajustes y […]

error: Contenido Protegido