LA SINFÓNICA Y EL TITÁN.

EL TITÁN DE MICHAL NESTEROWICZ. Enorme expectación provocó, la versión que ofrecería la Orquesta Sinfónica de Chile, de la “Sinfonía N° 1 llamada El Titán” de Gustav Mahler, expectación entendible, luego de haber escuchado en enero pasado, la magnífica versión que Michal Nesterowicz, ofreció de la 5° Sinfoníadel mismo autor. Este concierto de abono de […]

error: Contenido Protegido